Acceso Aula Virtual Acceso Video Conferencias

Academia Pre Universitaria

Te ofrecemos los siguientes servicios que ayudarán en tu formación para que logres tu ingreso a la universidad.

Te preparamos para que logres tu ingreso a la Universidad con sesiones grabadas y con clases en vivo por internet, con Auge Perú estas en casa pero también estas en clase.
La Academia Pre universitaria Virtual es una versión digital, innovadora y práctica de la academia tradicional. Un lugar donde los alumnos sin necesidad de desplazamientos asisten a clase en un campus virtual a través de videoconferencias con clases en vivo por internet y con la inestimable ayuda de las pizarras digitales.

Una experiencia educativa única a tu alcance, que llevará allí donde lo necesites todas las herramientas formativas para que puedas lograr tu ingreso a la Universidad.

¿Por qué elegirnos?

Porque Contamos con una Moderna plataforma Virtual excelente plana docente que te guiarán paso a paso para que logres tu ingreso a la Universidad.

¿Cuáles son las diferencias entre una academia tradicional y una academia virtual?

Academia Presencial
En una academia presencial asistes a clase con los salones llenos de estudiantes y es muy aburrido sobretodo en tiempos de verano, porque el calor es insoportable y todos transpiran.
El alumno que se sienta al último no puede entender bien la clase.
Muchas veces tienes preguntas que hacer al profesor y no lo haces por miedo o por vergüenza que tus compañeros se rían de ti.
Cuando vas a tus clases de la academia presencial tienes que ir con mucho cuidado porque la delincuencia ha aumentado a lo largo y ancho del país, caminas con miedo que te roben y andas con los nervios de punta.
Asistir a las amanecidas es un peligro latente por la delincuencia y preocupas a los familiares que te rodean, ya que ellos no están tranquilos mientras no te vean llegar a casa sano y salvo.
Las normas implementadas en la academia son demasiadas estrictas, cuando llegas 5 minutos tarde no te dejan entrar a clase y tienes que volver a casa o esperar la siguiente hora a pesar que estas pagando por un servicio que te están brindando.
Cuando quieres conversar con tus compañeros dentro de clase los profesores te hacen callar o te sacan del aula.
No te permiten ir con short o ropa inapropiada a clase.
Cuando quieres grabar la clase o tomar fotos a la pizarra no te dejan porque disque está prohibido.
Muchas de las academias no están bien implementadas y usan proyectores obsoletos y pizarras con tiza lo cual no permite una buena visualización de las clases.
La mayoría de las academias no cuentan con buena plana docente.
Para que un alumno de la sierra o la selva logre ingresar a una Universidad en la costa, tiene que viajar para prepararse gastando en cuarto, alimentación, pasajes, etc.
El costo de la academia presencial es muy elevado y un numeroso número de alumnos no deciden postular a una Universidad por falta de dinero y muchos de ellos trabajan para salir adelante.
Academia Virtual
En la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE las clases son personalizadas ya que lo recibirás desde la comodidad de tu hogar o donde tú te encuentres solo necesitas conexión a internet, puedes estar viajando, tomando un café o en la playa, etc. Y a la vez recibir tus clases en vivo por internet.
En la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE siempre te sentarás primero ya que estarán solo tú y tu computadora, Tablet, Smartphones, etc.
En la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE podrás hacer todas las preguntas que desees a través del chat de texto o por voz tal y como si estuvieras en un salón de clases presencial y los profesores gustosamente responderán tus dudas.
En la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE Perú te ofrecemos seguridad ya que podrás recibir las clases desde la comodidad de tu hogar; sin necesidad de estar expuesto al peligro.
Con la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE Perú tendrás las amanecidas que quieras ya que lo recibirás desde la comodidad de tu hogar, ya no más preocupaciones para tus familiares.
Con la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE Perú eso se acabó ya que podrás entrar a clase sin ningún problema y sin molestar a nadie.
En la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE Perú tendrás un espacio de chat para hacer vida social con tus compañeros de aula.
En la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE Perú podrás vestirte como te sientas más cómodo para recibir las clases en vivo por internet.
Con la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE Perú es todo lo contrario aparte de recibir las clases en vivo por internet te brindamos las clases grabadas para que lo repitas las veces que quieras los 7 días de la semana y las 24 horas del día si algo no te quedo claro en clase. Porque nos interesa que aprendas y que logres tu ingreso a la Universidad ya que tu éxito también es nuestro.
En la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE Perú Contamos con una pizarra electrónica desde la cual podrás observar claramente todas las clases y también tendrás las clases y prácticas en diapositivas.
En la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE Perú contamos con una selecta plana docente con muchos años de experiencia enseñando en el nivel preuniversitario.
Con la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE Perú no tendrás necesidad de gastar tanto para poder prepárate ya que lo podrás hacer desde cualquier parte del Perú o del mundo.
En la Academia Preuniversitaria Virtual AUGE Perú el precio de la preparación es lo más cómodo posible ofrecemos un buen servicio a un menor costo y con facilidades de pago.
Y para los alumnos que se encuentren como pobres o pobres extremos en el SISFOH y postularan al programa social de Beca 18 les ofrecemos media beca.

¿Para qué universidades te preparamos?

Porque Contamos con una Moderna plataforma Virtual excelente plana docente que te guiarán paso a paso para que logres tu ingreso a la Universidad.

  1. Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Lima
  2. Universidad Nacional de Ingeniería - Lima
  3. Universidad Nacional de San Agustín - Arequipa
  4. Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo - Lambayeque
  5. Universidad Nacional de Piura - Piura
  6. Universidad Nacional Federico Villarreal - Lima
  7. Universidad Nacional de Trujillo - La Libertad
  8. Universidad Nacional Agraria la Molina - Lima
  9. Universidad Nacional de Cajamarca - Cajamarca
  10. Univ. Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - Amazonas
  11. Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - Áncash
  12. Universidad Nacional del Santa - Áncash
  13. Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - Apurimac
  14. Universidad Nacional José María Arguedas - Apurimac
  15. Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho
  16. Universidad Nacional del Callao - Callao
  17. Universidad Nacional de San Antonio Abad - Cusco
  1. Universidad Nacional de Huancavelica - Huancavelica
  2. Universidad Nacional Agraria de la Selva - Huánuco
  3. Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco
  4. Universidad Nacional San Luis Gonzaga - Ica
  5. Universidad Nacional del Centro del Perú - Junín
  6. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - Lima
  7. Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Lima
  8. Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima - Lima
  9. Universidad Nacional de la Amazonía Peruana - Loreto
  10. Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - Madre de Dios
  11. Universidad Nacional de Moquegua - Moquegua
  12. Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco
  13. Universidad Nacional del Altiplano - Puno
  14. Universidad Nacional de San Martín - San Martín
  15. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna
  16. Universidad Nacional de Tumbes - Tumbes
  17. Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía - Ucayali
  18. Universidad Nacional de Ucayali - Ucayali

¿Con qué ciclos académico cuentan?

Porque Contamos con una Moderna plataforma Virtual excelente plana docente que te guiarán paso a paso para que logres tu ingreso a la Universidad.

TRIMESTRAL

Dirigido a estudiantes sin experiencia academia previas y que desean fortalecer sus conocimientos con miras a los exámenes de admisión de las diferentes Universidades del Perú.
Duración: 12 semanas.
Horario: de Lunes a Sábado clases y domingos Examen Simulacro.

SEMESTRAL

Dirigido a estudiantes con experiencia académica previa y desean fortalecer sus conocimientos con miras a los exámenes de admisión de las diferentes casas de estudios superiores.
Duración: 19 semanas.

ANUAL

Dirigido a estudiantes con experiencia académica previa y desean fortalecer sus conocimientos con miras a los exámenes de admisión de las diferentes casas de estudios superiores.
Duración: 38 semanas.

Semilleros Auge Perú

Dirigido a los alumnos de 1ero, 2do, 3ero, 4to y 5to de secundaria con el Objetivo ingresar a la Universidad a la primera.